Publicado el: 11/11/2019 07:47 Hs.

Gran actuación de Maxi Roselló en la Maratón Acuática Vuelta de Obligado-San Pedro

El nadador de Pescadores, ganador de la Edición 2018 de la exigente carrera, no pudo repetir la victoria y fue segundo detrás de Ignacio Piaggio. Tercera se ubicó la especialista Noelia Petti. Además, de San Pedro, Fernando Benazzar fue 1° en su categoría, y completaron la competencia: Mara Corvino, Damián Ramírez, Nicolás Aboy, Juan García, Patricio Orosco, Miguel Torres, Carlos Collaretti y Javier Grimoldi.  

COMPARTE:
Gran actuación de Maxi Rosello en la 8° Edición de la Maratón Acuática Vuelta de Obligado - San Pedro

El Club de Pescadores y Náutica de San Pedro realizó una nueva edición, octava en este caso, de la Maratón Acuática Vuelta de Obligado - San Pedro, la exigente competencia de 20 kilómetros que une la localidad con la dársena del organizador. Este año participaron 170 nadadores y nadadoras de todo el país y además, este año se sumó a la exigencia por sí que presenta la carrera, las complicadísimas condiciones del Rio Paraná que se presentó muy "picado" en la jornada del domingo.

De todas maneras, el Nadador de Pescadores, Maximiliano Roselló, redondeó una gran carrera, no pudiendo repetir la victoria del 2018 pero escoltando al ganador, Ignacio Piaggi, además, Maxi fue el ganador de su categoría (15-19). Tercera se ubicó la experimentada nadadora y especialista en la disciplina, Noelia Petti. 

Entre los sampedrinos participantes hubo destacadas actuaciones. Mara Corvino se ubicó en la primera posición de su categoría (20-24) y Fernando Benazzar se quedó con el primer puesto en la suya (50-54) y fue 13° en la general, en tanto Carlos Collaretti (55-59) fue tercero y Javier Grimoldi (55-59) cuarto y 113° en la clasificación general. Damián Rodríguez, Nicolás Aboy fue 16° y 96° en la general, Juan García 17° y 99° y Patricio Orosco 18° y 100° (35-39), mientras que Miguel Torres fue sexto (45-49) y 47° en la General.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros