Publicado el: 10/11/2019 09:16 Hs.

Gran actuación de los esgrimistas de la Sociedad Italiana en el cierre de FECBA

La actividad se desarrolló en la Ciudad de Capilla del Señor. Nicolás Lina Aquistapace, Nazareno Carballo Aguado, Sofía Sureda y Maximiliano Garrote se subieron al podio.

COMPARTE:

En la jornada del sábado, se desarrolló en la ciudad de Capilla del Señor la última fecha de los Torneos que organiza FECBA (Federación de Esgrima de Buenos Aires). La actividad tuvo su desarrollo en el Club Honor y Patria de la localidad bonaerense y tuvo la destacada actuación de los esgrimistas sampedrinos que representan a la Sociedad Italiana.

Nicolás Lina Aquistapace se consagró campeón en la categoría Pre-Cadetes y además, fue Sub-Campeón en Cadetes. En tanto, Nazareno Carballo Aguado, fue Medalla de Bronce en Florete y obtuvo la Medalla de Plata en Espada. Sofía Sureda se quedó con la Medalla de Bronce en Forete, y Maximo Garrote Arellano fue Medalla de Bronce en Florete. Felicitaciones.

La disciplina tendrá su cierre con el ya tradicional "Torneo fin de año" el sábado 14 de Diciembre en las instalaciones de la Sociedad Italiana con la participación de los deportistas locales más la presencia de clubes invitados.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros