Publicado el: 24/08/2020 18:27 Hs.

Gran actuación de Juan Iglesias en la 3° fecha del Campeonato Virtual de la Monomarca

El certamen organizado por Junín Sim Racer y fiscalizado por FEDENOR tuvo acción en el Autódromo Simulado de Junín. El piloto sampedrino logró el segundo lugar en la Superfinal, mientras que Luca Penduzzu se ubicó 11°. También tuvieron actividad Tomás y Franco Chaparro, y Marco Penduzzu.

COMPARTE:

Este fin de semana, se disputo la tercera fecha del Campeonato Virtual de la Monomarca 128. La actividad organizada por Junín Sim Racer y fiscalizada por FEDENOR tuvo acción en el Autódromo Simulado de Junín.

Juan Iglesias logró subirse al segundo escalón del podio en la super final, manga destinada a los mejores pilotos de la fecha. Luca Penduzzu, el otro piloto sampedrino en disputar la definición, logró el 11° puesto. La competencia tuvo al de Chivilcoy, Dante García, como ganador, en tanto, Martín Severini de Rojas fue tercero.

Previamente, se disputaron las dos finales por servidor, con grilla invertida, donde se obtuvieron los siguientes resultados:

Servidor "A": Final 1: La victoria fue para Federico Zabala de Rojas, escoltado por Julián Cicconi de Arroyo Seco y Marcelo Alunno de Rojas. Tomy Chaparro fue 17°.

                     Final 2: El ganador fue Germán Miguel de Carmen de Areco, escoltado por Camilo Tedeschini de Salto y Ezequiel Lamorte de Colón. Tomy Chaparro fue 10°. 

Servidor "B": Final 1: El ganador fue José Davico de Carmen de Areco, seguido por Federico Martínez de Carabelas, y Rodrigo Rasia de Venado Tuerto. Franco Chaparro fue 19°.

                    Final 2: La victoria le correspondió a Rodrigo Rasia, seguido por Nazareno Bocanera de Arrecifes y Julián Lencina de Pergamino. Franco Chaparro fue 20°.

Servidor "C": Final 1: El vencedor fue Ignacio Padilla de San Nicolás, escoltado por Francisco Pontoquarto de Pérez Millán y Martín Severini de Rojas. 

                      Final 2: La victoria le correspondió a Franco Padilla de San Nicolás, seguido por Igancio Padilla y Francisco Papaleo de Junín.

Servidor "D": Final 1: El ganador fue el arrecifeño Diego Ullua, seguido por el sampedrino Juan Iglesias, mientras que completó el podio Dante García. Marco Penduzzu fue 6° y Luca Penduzzu 7°.

                      Final 2: El ganador fue el piloto de Baradero, Joaquín Pasquale, seguido por el de Colón, Nicolás Arnese, y Thiago Trueba de Rojas. 4° se ubicó Luca Penduzzu, 6° Marco Penduzzu y 8° Juan Iglesias

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros