Publicado el 23/09/2019 20:52 Hs.

Gran actuación de Candela Raviola y Bruno Giles en el Parque Roca

La nadadora de Pescadores consiguió tres medallas y el nadador de Náutico, dos, en el Torneo 50° Aniversario de FENABA que desarrolló en Capital Federal el fin de semana. Nazareno Molina y Ana Leal Yeri de Náutico y Abril Gutiérrez y Lola Ramírez de Pescadores, completaron la delegación sampedrina.

El equipo de Pescadores en el Parque Olímpico
La delegación de Náutico - Foto Prensa Náutico

Entre el viernes y el domingo, se desarrolló en el Parque Roca, un Torneo de Natación denominado 50° Aniversario de Fe.Na.BA: (Federación de Natación de Buenos Aires), que además fue selectivo para los Juego Olímpicos de Tokio 2020, por lo que el certamen contó con la presencia de los mejores clubes del país.

La piscina olímpica, emplazada en el Parque Olímpico de la Juventud en Capital Federal, tuvo las excelente actuaciones de Candela Raviola (12-13) y Bruno Giles (14-15). 

La nadadora de Pescadores obtuvo las Medallas Plateadas en los 50 y 100 metros Libres, y se impuso en los 100 metros Espalda, mientras que en los 50 metros Pecho se ubicó en la cuarta colocación..

Abril Gutiérrez (12-13) y Lola Ramírez (12-13) completaron la delegación del Club que dirige Sebastián Estévez.

En tanto, Bruno Giles, obtuvo la Medalla Plateada en los 100 y 200 metros Pecho. Nazareno Molina y Ana Leal Yeri completaron el equipo del Club Náutico que comanda Sebastián Graff.

Municipio(s)
Sección