Publicado el: 12/01/2020 22:38 Hs.

Gastón Pancracio, Sebastián Guardia y Martín Leiva en la 1º Edición de los 6K y 3K de Concepción del Uruguay

La competencia correspondió a la 2º fecha del "Circuito de Aguas Abiertas del Río Uruguay". Gastón Pancracio finalizó en la segunda colocación (36-40), mientras que Sebastián Guardia se ubicó 11º (31-35) y Martín Leiva (46-50) finalizó en el 13º lugar. Tuvieron acción más de 400 nadadores y nadadoras de varios puntos del país.

COMPARTE:
Leiva, Pancracio y Guardia compitieron en Concepción del Uruguay - Foto Visión Regional

Los nadadores sampedrinos, Gastón Pancracio, Sebastián Guardia y Martín Leiva, compitieron en la 1º Edición de los 6K y 3K de Concepción del Uruguay, competencia que correspondió a la 2º fecha del Circuito de Aguas Abiertas del Río Uruguay. La actividad fue organizada por el Club Regatas Uruguay y contó con el apoyo de la Municipalidad local. Más de 400 nadadores y nadadoras fueron parte de la competencia que contó con distancias, 6 kilómetros competitivos, y 3 promocionales.

Los 6K tuvo su largada desde las Playas de Paso Vera, mientras que los 3K tuvo su inicio en el reconocido balneario Banco Pelay. Ambas competencias finalizaron en el Parador de 7 Colinas de Río en la Isla del Puerto, correspondiente a la localidad entrerriana. 

Los nadadores sampedrinos, Gastón Pancracio, Sebastián Guardia y Martín Leiva tuvieron acción en la prueba competitiva. Gastón logró el segundo lugar en su categoría (36-40), Sebastián Guardia se ubicó 11º (31-35), y Martín Leiva logró el 13ª puesto (46-50).

El ganador de la prueba principal fue Gonzalo Garay Masnginelli de Concepción del Uruguay, seguido por Santiago Petrucci y Bruno Voncitario de Paraná, Entre Ríos. Entre las mujeres, la ganadora fue Fernanda Parodi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, seguida por Valentina Hopmeier de Paraná y Delfina Dacunda de Concordia.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros