Publicado el: 13/05/2019 00:05 Hs.

Franco Chaparro se quedó con el segundo puesto en el TC 850

El piloto sampedrino había logrado la pole en la Super Clasificación. Además, Federico Domínguez también finalizó segundo en la Monomarca y Ezequiel Iglesias se ubicó tercero en la Fórmula Renault. 

COMPARTE:
Los "fititos" de Parra y Chaparro, de gran andar el fin de semana - Foto Visión Regional

Se corrió la tercera fecha del Campeonato de Fedenor en el Autódromo "Emilio Reybet" de Colón. Hubo buena presencia sampedrina en pista. Esta vez, y después de varias carreras, no hubo un sampedrino ganador en la categoría espectáculo, el TC 850.

Franco Chaparro no pudo coronar un gran fin de semana con una victoria en la final. Con su Fiat 600 había logrado quedarse con la superclasificación y el segundo tiempo en las series del TC 850 pero debió conformarse con un segundo puesto en la final. Federico Parra se quedó con la pole en la mañana del domingo y lideró gran parte de la final hasta que un desperfecto en el motor lo dejó fuera de la competencia. La carrera la ganó el arrecifeño Carlos Rabanal con un Gordini, seguido por el sampedrino Franco Chaparro, tercero se ubicó Diego Luppi, cuarto el actual campeón de la categoría, Pablo Marelli, quinto Diego Fangio y sexto Pablo Scarfó. Segundo arribó Canapino pero fue descalificado en la revisión técnica.

En la Monomarca 128, el sampedrino Federico Domínguez logró el segundo puesto detrás del local, Marcelo Fernández, que tuvo un andar impecable durante todo el fin de semana. Tercero se ubicó Santiago Sbuttoni.

En la Fórmula Renault Bonaerense, Ezequiel Iglesias logró el tercer escalon del podio de la competencia que ganó Federico Martínez seguido por Franco Lucero. 1 y 2 de las series respectivamente.

En el TC 4000, el baraderense Juan Sebastián Gallo, no encuentra rival y volvió a ganar. El campeón ganó todo el fin de semana. Segundo se ubicó Facundo Peluzza y tercero Juan Carlos Gómez.

Por último, el TC del Norte Bonaerense Clase "A", vió ganador al de Bella Vista, Sergio Talentti, seguido por Gustavo Colombini, y Juan Kelly. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios