Publicado el: 02/12/2019 07:28 Hs.

Franco Chaparro en el TC 850 y Ezequiel Iglesias en la Fórmula ganaron pero no les alcanzó

Los pilotos sampedrinos se quedaron con ambas finales en el Premio Coronación de FEDENOR pero no les alcanzó para ser campeones. El baraderense Juan Gallo, que ya se había consagrado en el TC 4000, es el campeón del TC 850, mientras que Franco Lucero se coronó en la Fórmula e Iglesias fue subcampeón.

COMPARTE:
Franco Chaparro en acción - Foto Leo Maras Zonales a Pleno
Ezequiel Iglesias es subcampeón de la Fórmula - Foto Marcela Cámpora

Gran fin de semana para los sampedrinos en la 10º fecha, y última del calendario 2019 de FEDENOR en Arrecifes, pero no alcanzó. El Gran Premio Coronación, que se disputó en el Circuito "El Costanero", tuvo las victorias de Franco Chaparro, en el TC 850, y de Ezequiel Iglesias, en la Fórmula Renault Bonaerense, aunque no alcanzó para quedarse con el campeonato de las categorías.

En la categoría espectáculo, Franco Chaparro logró, con su Fiat 600, ganar su primera carrera en la divisional, sin embargo, su escolta fue el baraderense Juan Gallo, que se quedó con el campeonato ante el 9º puesto de Maxi Máes, quién lideraba el certamen. Tercero se ubicó el arrecifeño Carlos Rabanal, cuarto Federico "Kiosquito" Parra, quinto Pablo Scarfo, octavo Pablo Marelli y noveno, el ya nombrado Máes. De esta manera, el piloto de Baradero consigue una doble corona, ya que se había consagrado en el TC 4000, donde es bicampeón.

En la Fórmula, Ezequiel Iglesias hizo lo que tenía que hacer, ganó pero quien lideraba el campeonato, y ahora campeón, Franco Lucero de la localida de Rojas, se ubicó en la tercera posición y se quedó con la corona de la categoría. Iglesias, de gran temporada fue subcampeón.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros