Publicado: Hs.

Firmaron el convenio para la pavimentación de calle San Lorenzo

Este martes, en el despacho del intendente municipal, se firmó el convenio entre la Municipalidad y el ministerio de Obras Públicas de la Nación para la repavimentación de calle San Lorenzo, por un costo de 60.5 millones de pesos. El próximo paso será licitar las tareas. 

La firma del convenio para la pavimentación de calle San Lorenzo

En el pasado mes de julio, el intendente ahora en uso de licencia, Cecilio Salazar, confirmaba que el ministerio de Obras Públicas de la Nación había aprobado un presupuesto por 60 millones 500 mil pesos para la pavimentación de la calle San Lorenzo, desde la 11 de Septiembre hasta la Bajada de Chávez. 

Este martes, en el palacio municipal, se firmó el convenio específico entre el ministerio y la Municipalidad de San Pedro para avanzar en el proyecto que depende de la secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Catastro, que conduce Javier Silva. 

Se trata de una obra de 1500 metros de cordón cuneta y pavimento articulado (adoquines), con un plazo de obra estipulado de 90 días desde la adjudicación. El próximo paso administrativo, en tanto, será el llamado a licitación de las tareas. 

Las obras incluyen además un solado de doble mano de circulación y una bicisenda lateral, acompañados de nuevas Luminarias Led, vegetación y una vereda de hormigón, permitiendo mejorar la accesibilidad y seguridad de los vecinos y vecinas de la zona, así como también poner en valor otro sector de la costanera sampedrina.

Published on
Municipio(s)
Contenido Relacionado