Publicado el: 26/08/2019 19:09 Hs.

Finalizó la etapa final de los Juegos Bonaerenses para los adultos mayores

La delegación sampedrina consiguió una Medalla plateada a través de Consuelo Sánchez en Cocina. Fue la primera vez que las finales de Mar del Plata se realizaron separadas de las juveniles.

COMPARTE:
La delegación sampedrina en Mar del Plata

Culminó la participación de la delegación sampedrina en la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, con un balance positivo para los integrantes.

Consuelo Sánchez se llevó la medalla de plata en Cocina – Plato Principal y fue la única medalla obtenida por los sampedrinos.

La pareja de caminata integrada por Nidia Corti y Silvia Actis terminaron en la cuarta posición de la tabla general y tuvieron una notable actuación.

Por otro lado, la pareja de Carlos Casazza- Horacio Llull, que representaron a nuestra ciudad en pentatlón terminaron terceros en su grupo y no pudieron acceder a las finales, y en tenis de mesa Categoria B (Más de 70 años), Roberto Mársico quedó eliminado en cuartos de final y no pudo pelear por los puestos del podio.

Como cierre de esta visita a Mar del Plata, toda la delegación disfrutó de un momento de distención en la famosa Playa Bristol.

Esta participación tuvo la particularidad de hacerse, por primera vez, de manera independiente de los juveniles.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros