Publicado el: 13/05/2016 18:47 Hs.

Fin del bloqueo a Maxiconsumo tras el dictado de la conciliación obligatoria

Este viernes, después de tres días, Camioneros puso fin a la medida de fuerza que se tradujo en un bloqueo a todas las plantas del país, debido a la conciliación obigatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación. "Esperamos que a empresa arrime alguna propuesta satisfactoria para los trabajadores", dijo Maximiliano Cabaleyro del Sindicato de Camioneros. 

COMPARTE:
Foto: Pablo Martínez

En una reunión realizada este mediodía en el Ministerio de Trabajo de la Nación la cartera dictó la conciliación obligatoria poniendo fin al reclamo de Camioneros que pedía la incorporación de los trabajadores del área de Logística al sindicato que representa Moyano. 

Este viernes,a las 14.00, Camioneros levantó la medida de fuerza en todas las plantas incluidas la de San Pedro, San Nicolás y Arrecifes. "Esperamos que en esta conciliación la empresa arrime alguna propuesta satisfactoria para los trabajadores. Esperamos que la empresa deje de hacer oídos sordos a los reclamos y cumpla con lo firmado en el año 2007", expresó Maximiliano Cabaleyro, representante gremial en la sección en el aire de La Radio 92.3.

El sindicalista agregó que, en caso de no haber una propuesta satisfactoria, el gremio volverá a la medida de fuerza "y esto se irá recrudeciendo cada vez mas".

"El trabajador que se quede tranquilo porque vamos a estar al lado de ellos hasta las últimas consecuencias", sostuvo Cabaleyro.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.