Publicado el: 15/11/2018 08:00 Hs.

Fin de semana largo con actividades culturales en la Biblioteca Popular

La institución presenta distintas actividades culturales que incluyen un homenaje al compositor Damián Sánchez, la inauguración de una muestra sobre Julio Cortázar y la actuación de "Yuyito pal mate". 

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

El último fin de semana largo del año tendrá diversas actividades culturales en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, desde el viernes y hasta el lunes. Este es el cronograma previsto:

Viernes  16/11 a las 20.00: Homenaje al gran músico, compositor Damián Sánchez por parte del Vocal Cantares y cantantes sampedrinos/as. Organizado por la Asoc. Educ. Jubilados Pcia Bs As. Las entradas tienen un costo de $100.

Sábado 17/11 a las 19.30: Inauguración de la muestra "Ciento4 años" del nacimiento del escritor argentino Julio Cortázar. La colección  "Una vuelta al mundo de Cortázar" fue creada por Jorge Giallorenzi. Para la ocasión, leerá textos del autor, la escritora cordobesa Julia Guzmán. 

La muestra permanecerá hasta el 30/11 en los horarios en que esta abierta la Biblioteca, de 13.00 a 19.00, de lunes a viernes. Entrada libre y gratuita.

Domingo 18/11:

a las 11.00: Ensayo abierto del Coro de Garage. Entrada libre y gratuita
a las 19.00: La banda "Yuyito pal mate" presentará su reportorio musical para chicos y grandes. Valor de la entrada: $100.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.