Publicado: 01/27/2022 - 08:02 Hs.

Festival Nacional de Danzas en Baradero, con el cierre de Bruno Arias

Este sábado 29, desde las 20.00, se desarrollará en el Anfiteatro Municipal de Baradero la 19° edición del Festival Nacional de Danzas con la participación de más de 20 ballets de todo el país. El cierre estará a cargo de Bruno Arias.

Bruno Arias cierra el 19° Festival Nacional de Danzas en Baradero.

A 20 años de su creación y con solo un año en el que no pudo concretarse, el 2021 por la pandemia, este sábado 29 Baradero será el escenario de la 19° edición del Festival Nacional de Danzas en el Anfiteatro Municipal

Con más de 20 ballets en escena, el espectáculo garantiza una gran variedad de danzas y permite ver a cientos de artistas de todo el país. 

El cierre del show, además, contará con la presencia de un artista de primer nivel: será Bruno Arias, quien viene de presentarse en el festival de Cosquín, quien le pondrá el broche de oro al evento. 

El valor de la entrada-bono contribución de "Baradero Baila 2022" es de $300, que si se adquiere de forma anticipada tiene un importe de $250 (en Carrasco 85). El dinero recaudado de las entradas es utilizado para la confección de la vestimenta del ballet. Además, la cantina del evento estará a cargo del G.A.D. 

El festival forma parte del Plan Estratégico Turístico y es organizado por el Ballet Municipal "Sixto Palavecino" y el Cuerpo de Bombos "Renacer de mi Pueblo", de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte del Municipio de Baradero, que depende de Silvana Iozza.

Published on
01/27/2022 - 08:02
Municipio(s)
Contenido Relacionado

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500