Publicado el: 19/03/2019 17:43 Hs.

Festival de Box profesional en el Gimnasio del Estadio Municipal

Será el sábado 13 de Abril con la presentación del Ex Selección Nacional, el sampedrino Kevin Espíndola, además habrá una pelea de semi fondo entre Emir Marelli y Miguel Bustos. Habrá acción amateur de los boxeadores del Banfield Boxing: Enzo Corbalán, Laureano Ubiedo, Elías Lillo, Tobías Calveras, Alejandra Negrete, Tobías Alvarez, Facundo Martín, Gonzalo Panelo, Nicolás Gracia y Luli Franco.

COMPARTE:

EL sábado 13 de Abril, vuelve el boxeo profesional a San Pedro de la mano de Kevin Espíndola, el sampedrino, ex integrante del equipo nacional de Box, se presentará en el Gimnasio del Estadio Municipal en la pelea de fondo de una velada que promete un gran programa general. Para el boxeador local, será su primera pelea como profesional en nuestra ciudad.

A la presentación de Espíndola en la pelea de fondo, se suma un choque de semi fondo entre Emir Marelli y Miguel Bustos. Además, habrá un gran programa de peleas amateurs que serán protagonizadas por los púgiles del Gimnasio de Banfield Boxing que dirige José Cancelo e Ismael Ibarrola: Enzo Corbalán, Laureano Ubiedo, Elías Lillo, Tobías Calveras, Alejandra Negrete, Tobías Alvarez, Facundo Martín, Gonzalo Panelo, Nicolás Gracia y Luli Franco, serán los boxeadores que estarán subiendo al ring previo al combate de Kevin Espíndola.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 150,00 y se pueden conseguir en el Gimnasio de Banfield o se pueden comunicar con José Cancelo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.