Publicado el 08/01/2018 08:22 Hs.

Festival de Baradero: Sin dinero de Nación y Provincia, confirmaron a Abel Pintos, Soledad y Luciano Pereyra

Desde el Municipio indicaron que tendrá menos noches y menor cantidad de artistas. "Será un festival más austero", manifestaron. Pese a ello, dispondrán de un número de primer nivel para el cierre de cada jornada: el jueves 15 de febrero actuará Abel Pintos, el viernes 16, Soledad, y el domingo 18, Luciano Pereyra.

El Festival de Folclore de Baradero se ha convertido en un clásico del verano al que llegan visitantes de todo el país para disfrutar de una gran cantidad de números a precios populares.

Este 2018, la Municipalidad que conduce Fernanda Antonijevic se hará cargo de la organización, sin dinero de Nación ni Provincia, por lo que se prevé que la mayoría de las noches, que serán menos que en ediciones anteriores, haya un artista de renombre para el cierre. 

El Secretario de Gobierno Martín Genud confirmó, según da cuenta el portal Baradero te informa, que el jueves 15 estará sobre el escenario del Anfiteatro Municipal Abel Pintos, el viernes 16, Soledad, y el domingo 17 Luciano Pereyra. Aún no hay confirmaciones para el sábado en la que planea una noche con "jóvenes artistas". 

Además se desarrollará como es habitual el Prefestival, cuya final nacional será el 9, 10 y 11 de febrero.