Publicado el 12/08/2019 12:52 Hs.

Fernando Nouet: "Cambiemos va a ser un triste recuerdo de un solo período de gobierno"

El candidato de Consenso Federal tras vencer en las internas a la lista de Mauricio Rodríguez habló en La Correntada sobre los resultados de las PASO: "La grieta se terminó de romper", manifestó. Además consideró que "el votante de Cambiemos que quizás votó con esperanza va a migrar hacia otras fuerzas". Además consideró que estos resultados van a modificar el escenario local: "Hay que discutir propuestas", afirmó. 

Foto archivo Visión Regional

Fernando Nouet será uno de los protagonistas de las elecciones generales de octubre luego de vencer en la interna a la nómina de Mauricio Rodríguez. En diálogo con El Aguacero se refirió a los resultados de los comicios en la Nación y la Provincia y sostuvo: "Es increíble el intento de manipulación que se quiso hacer".

"La polarización que se dio ayer, la grieta, se terminó de romper. El gobierno nacional, Cambiemos en sí, va a ser un triste recuerdo de un solo período de gobierno. No le veo futuro ni que puedan modificar muchas cuestiones", sostuvo el representante local de Consenso Federal.

Nouet consideró que "el votante de Cambiemos que quizás votó con alguna esperanza va a migrar hacia otra fuerzas". Y en este sentido también sostuvo que va a modificarse el escenario local: "Cambian un montón de cosas, recordemos que ahora va a haber otro escenario, otro gobernador".

El candidato sostuvo que en octubre "la polarización no va a ser total porque ayer se terminó el discurso de la grieta" y en ese sentido remarcó la necesidad de "discutir propuestas".

La nota completa

Municipio(s)