Publicado el: 11/02/2020 14:53 Hs.

Fernando "Morro" Iglesias no pudo completar la primera final del TC Mouras

El talentoso piloto sampedrino debió abandonar en lo que fue la primera competencia de la temporada disputada en Concepción del Uruguay. La final debió ser suspendida por el fallecimiento de un banderillero, luego de que el auto conducido por Nicolás Girhardi se despistara y lo arrollara. Para el "Morro" fue su vuelta a la categoría luego de su paso por el TCP Mouras de la temporada 2019.

COMPARTE:
Fernando "Morro" Iglesias en acción en Concepción del Uruguay - Foto Prensa Fernando "Morro" Iglesias

Fernando "Morro" Iglesias no pudo disfrutar de su vuelta a la categoría TC Mouras, tercera categoría de la A.C.T.C. (Asociación de Corredores del Turismo Carretera), ya que debió abandonar en la tercera vuelta por la rotura de la caja de cambios. Además, la primera fecha disputada en el Autódromo de la Ciudad de Concepción del Uruguay, tuvo un descenlace trágico, cuando un auto se despistó y arrolló a un banderillero provocándole la muerte.

La "Chevy", preparada por Iglesias Competición, sufrió la rotura del motor en las pruebas libres, así y todo, el equipo logró trabajar en el auto y ponerlo en condiciones competitivas nuevamente, aunque con el recargo que impone el cambio obligado. De todas maneras, el sampedrino logró ubicarse en la 5º posición de la serie y logró partir la final en el 9º lugar.

En la definición, el "Morro" logró mantener la 9º colocación hasta que, en la tercera vuelta, la caja dijo basta y debió abandonar. Dos giros posteriores, se produciría el fatídico accidente que le costaría la vida al banderillero, oriundo de Concepción del Uruguay, Patricio González.

La final tuvo como vencerdor a Juan Manuel Tomasello con Chevrolet, seguido por el Ford conducido por Otto Fritzler y la "Chevy" de Maximiliano Vivot. Iglesias quedó clasificado en el 29º puesto, mientras que en el campeonato ocupa la posición 28º. La próxima competencia será el 1º de Marzo en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros