Publicado el: 11/06/2019 18:37 Hs.

Fernando "Morro" Iglesias debió abandonar en La Plata

Un desperfecto en el motor de su Chevy impidió que el piloto sampedrino completara la final de la 7° Fecha correspondiente al TCPM. El "Morro" quedó relegado al 9° Puesto en el Campeonato.

COMPARTE:
El "Morro" en acción - Foto Prensa Fernando Morro Iglesias

Un desperfecto en el retén de distribución de la Chevy, impidió a Fernando "Morro" Iglesias completar la final de la 7° Fecha del TCPM, disputada en el autódromo de La Plata, el fin de semana pasado.

Visiblemente conmovido, según comentó el piloto sampedrino en su Fan Page de Facebook, ese problema determinó que los Comisarios Deportivos de la ACTC obligaran a Iglesias a abandonar, cuando promediaba la sexta vuelta de la final. El "Morro" había largado en el 5° puesto, y marchaba 3° cuando el motor de la chevy comenzó a humear dando cuenta del desperfecto.

La competencia fue ganada por el Ford de Otto Fritzler, seguido por el líder del campeonato, Marcos Castro, también con un Ford. La Tercera posición fue para Dino Pieraligi con Chevrolet. El sampedrino quedó relegado al noveno puesto en el Campeonato, aunque faltan 12 fechas para el final. 

La próxima competencia, octava del Campeonato, se disputará el 30 de Junio, también en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, pero con chicana.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.