Publicado el: 08/04/2019 21:18 Hs.

Fernando "Morro" Iglesias 7° en La Pampa en el TCPM

El piloto sampedrino no pudo repetir podio en la 4° fecha del TCPM en el circuito Provincia de La Pampa de la localidad de Toay. El "Morro" venía de un primer y tercer puesto en la segunda y tercer fecha respectivamente.

COMPARTE:
Fernando Iglesias fue 7° en Toay y 9° en el campeonato del TCPM - Foto Facebook

Fernando "Morro" Iglesias finalizó en el 7° puesto en la cuarta fecha del Turismo Carretera Pista Mouras disputada en el Circuito Provincia de La Pampa ubicado en la localidad de Toay. El "Morro", que venía de una victoria en la segunda fecha y un tercer puesto en la tercera, no pudo subirse al podio en esta jornada pero igual se encuentra en la discusión permanente en la categoría que organiza y fiscaliza la  ACTC. Incluso, el piloto de Chevrolet, largó la final en la quinta posición pero no pudo mantener el puesto debido a un despiste en los primeros metros de la primera vuelta, igual luchó hasta el final para lograr el séptimo puesto. Este resultado lo ubica al piloto sampedrino noveno en el campeonato. Hay que recordar que el "Morro" no pudo competir en la primera fecha por falta de presupuesto y que es un tema recurrente previo a sus presentaciones, debido a lo difícultoso que se hace conseguir los fondos para correr cada carrera.

La competencia fue ganada por Dino Pieraligi con Chevrolet, seguido por Marcos Castro con un Ford. Tercero se ubicó Ian Reutemann con un Dodge, cuarto Otto Fritzler con Ford, quinto Ramiro Granara coon Dodge y sexto Nicolás Morán con Ford.

El campeonato lo lidera Marcos Castro (Ford) con 142 puntos, segundo se ubica Otto Fritzler (Ford) con 140, tercero Juan Ignacion Maceira (Chevrolet) 136, cuarto Eduardo Bracco (Dodge) 134,50, quinto Maximiliano Feito (Ford) 133,50, sexto Ian Reutemann (Dodge) 127, séptimo Matías Frano (Ford) 125, octavo Dino Pieraligi (Chevrolet) 117 y Fernando Iglesias (Chevrolet) 114,50.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.