Publicado el: 25/11/2019 22:10 Hs.

Fernado "Morro" iglesias fue 2º en la penúltima fecha y sueña

El piloto sampedrino de Chevrolet fue escolta de Ian Reutemann en La Plata y llega a la última fecha con serias chances de pelear el campeonato. El "Morro" ahora se ubica tercero en el campeonato a 20 puntos del líder, Reutemann.

COMPARTE:
Fernando "Morro" Iglesias fue escolta y llega a la última fecha del campeontao con serias chances de campeonar - Foto Prensa Fernando "Morro" Iglesias

Fernando "Morro" Iglesias consiguió ubicar su Chevy en el segundo lugar de la final del TCPM disputada, este fin de semana, en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata y llega con importantes chances a la definición del certamen. La jornada, correspondiente a la 15º y penúltima fecha del campeonato, fue ganada por el Dodge piloteado por Ian Reutemann, que además, ahora lidera la Copa de Plata después de 4 fechas.

El "Morro", con la chevy preparada por Iglesias Competición, largó la final en el cuarto puesto, y aprovechó los abandonos de Matías Frano y Otto Fritzler, ambos con Ford, para ubicarse en el segundo lugar, y aunque atacó la primera posición, que ostentaba Reutemann, no pudo sobrepasar al piloto de Santa Fe y finalizó la competencia como escolta, dando cuenta de una gran temporada, subiéndose a varios podios y peleando siempre bien arriba. En el tercer escalón del podio arribó Dino Pieraligi también con una chevy.

Con este resultado, y a falta de una fecha, lidera la Copa de Plata: Reutemann con 176,50 puntos, segundo marcha Matías Frano con 164, y tercero aparece el sampedrino con 156 unidades. La última jornada se disputará el 15 de Diciembre en La Plata con 70,5 puntos en juego, por lo que Iglesias llega con serias chances de logra el campeonato a pesar de la diferencia de presupuestos con los de arriba.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros