Publicado el 05/04/2019 07:36 Hs.

Feria de Emprendedores locales en Cooperativa Las Canaletas

Este sábado 6 y domingo 7 habrá emprendedores/as sampedrinos/as vendiendo sus productos, desde las 10.00. Habrá servicio de cantina, patio de comida y música en vivo desde las 16.00. Todo con entrada libre y gratuita.

La feria vuelve a la Cooperativa Las Canaletas. Foto archivo Visión Regional
Alerta Pachuca actuará el domingo, con entrada libre y gratuita.

Los/as emprendedores/as nucleados en San Pedro Emprende estarán este sábado 6 y domingo 7 participando de la feria de fin de temporada, a orillas del río, en el predio de la Cooperativa Las Canaletas.

Ambas jornadas comenzarán a las 10.00 para que sampedrinos/as y turistas puedan disfrutar de los productos artesanales que van desde ropa, accesorios, bijouterie, calzado, bolsos, cuadros decorativos, macetas, muebles y gastronomía, entre otras opciones, que incluyen juguetes y regalos para los/as más pequeños/as.

En el predio habrá como cada vez servicio de cantina y un patio de comida, con diversas opciones para disfrutar con amigos o en familia. 

Además durante ambas jornadas habrá música en vivo, desde las 16.00. El sábado estarán presentes: Diminuto Irmaos; Ale Álvarez y Juan Morresi; Majo Lanús; Pirata Caso y Capibara. El domingo, por su parte, actuarán Rubén Maseroni, acompañado por Carlos Blanco; Nico Aulet; Alerta Pacuca y Matías Peluchón.

Además en el predio de Juan Ismael Jiménez 1635 se dispondrán clases abiertas de danza folclórica, a cargo de la profesora Eugenia Capre.