Publicado el: 05/09/2019 11:03 Hs.

Feria de emprendedores locales en Casa Raíz, con música en vivo

Este sábado 7, la casa cultural de Quiroga 170 será el escenario de una nueva edición de San Pedro Emprende. La jornada comenzará a las 12.00 y habrá guiso y cerveza artesanal para compartir en el almuerzo. Desde las 14.00 comienzan los espectáculos musicales. 

COMPARTE:

San Pedro Emprende tendrá una nueva edición, la última  antes de la llegada de la primavera. Sampedrinos/as y turistas podrán acceder a las producciones de los/as emprendedores locales, con productos de los más variados.

La feria se instalará este sábado 7 en Casa Raíz, Quiroga 170, desde las 12.00 y hasta las 19.00. Habrá guiso, cerveza artesanal y otras opciones gastronómicas para amenizar la jornada.

Desde las 14.00 se podrá disfrutar además de la música en vivo. Alma y Kaffe serán las encargadas de dar el puntapié inicial sobre el escenario en el patio de la casa cultural. A las 15.00 será el turno de Majo, Mariana y Adrián; a las 16.00 actuarán Anabela y Roger, seguidos por Marino Bon desde las 17.00. Coco Marocco, Sebastián y Lucho serán los encargados del cierre, desde las 18.00.

Además desde la organización indicaron que habrá propuestas de actividades y talleres para los/as más pequeños/as. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.