Publicado el: 08/11/2019 12:34 Hs.

Femicidio de Daiana en San Nicolás: Encontraron su cartera con 11 mil pesos junto al cuerpo

El cuerpo sin vida de Daiana Almeida fue encontrado en el camino rural de la zona del ENTRE. Fue asesinada con un corte profundo y largo en la zona del cuello, además de varios cortes pequeños que señalarían una defensa por parte de la víctima contra su agresor. La autopsia determinó que no presentaba signos de abuso sexual. Esta tarde habrá una movilización en reclamo de justicia.

COMPARTE:

Daiana Almeida, una enfemera de 30 años, fue asesinada en San Nicolás, minutos después de salir de su trabajo en el Hospital Municipal, a las 0.00, tras finalizar su turno. El cuerpo fue encontrado en la zona del ENTRE, a unos ocho metros de donde fue encontrada abandonada su moto Zanella 110 cc.

Al lado del cuerpo, además, fue encontrada la cartera de la víctima con 11 mil pesos y documentación, lo que descarta la hipótesis del robo. Daiana fue asesinada con un corte profundo y largo en la zona del cuello, además de varios cortes pequeños que señalarían una defensa por parte de la víctima contra su agresor.

La autopsia determinó que el cuerpo de Daiana no presenta signos de abuso sexual. Fue encontrado con su pantalón puesto y su camisa, ambo de trabajo, cortada al medio.

La investigación está a cargo del Dr. Ariel Tempo de la UFI 4. Los últimos trascendidos hablan de un sujeto identificado, que podría estar vinculado al hecho, y posee antecedentes penales. 

Familiares y amigos/as de la joven de 30 años están convocando a una manifestación para este viernes a las 18.00 en plaza Mitre.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.