Publicado el: 17/10/2020 17:48 Hs.

Federico "Pescadito" Domínguez compite en el Turismo Pista Clase 1

La categoría nacional tiene acción este fin de semana en el Autódromo de  Buenos Aires con el debut del piloto sampedrino. En la primera final disputada este sábado, de las dos pautadas para esta jornada correspondientes a la 3° y 4° fecha del calendario, Federico finalizó 14°. El domingo se completa la segunda final.

COMPARTE:
Federico "Pescadito" Domínguez debutó en el Turismo Pista 1

El Tursimo Pista es otra de las categorías nacionales que volvieron a la actividad luego de la suspensión por la Pandemia de Coronavirus. Este fin de semana, las 3 categorías de las que se divide el TP tienen acción en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires, cumpliendo con la 3° y 4° fecha del Calendario.

Federico "Pescadito" Domínguez, excampeón del TC 850 en FEDENOR, tuvo su debut en el TC1 con un 14° puesto en la primera final disputada este sábado. El piloto sampedrino compite en un Fiat Uno preparado íntegramente por Pablo Veleche.

El de Necochea, Martín Chico, fue el ganador, seguido por Daniel Crevatín y Nazareno Moscetta.El domingo será el turno de la final correspondiente a la 4° fecha del calendario.

En la págia oficial de la Categoría www.aptpweb.com.ar, el piloto de San Pedro fue presentado tiempo atrás y brindó la siguiente declaración: “Siempre he seguido al Turismo Pista, me parece una categoría espectacular y será un gusto tomar parte de la misma, el auto lo estaré probando previo al debut y espero mostrarme en el rendimiento competitivo que buscaremos. La idea es completar las dos finales destacando que en principio vamos a correr sólo esta fecha doble más allá de no descartar la chance de seguir adelante con la temporada. Agradezco a las publicidades por el apoyo y a toda la Ciudad de San Pedro”. 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros