Publicado el 11/01/2021 18:22 Hs.

FEDENOR tiene calendario tentativo para la temporada 2021

La Federación Norte de Automovilismo dio a conocer el listado de fechas tentativo para el 2021 aunque no se confirmaron autódromos y la actividad queda supeditada a las disposiciones gubernamentales. Durante el 2020 solo se disputó una fecha previo a la suspensión por el ASPO y no tuvo reanudacion.

Maximiliano Máes fue uno de los pilotos sampedrinos compitió en las CAF a la espera de la vuelta de FEDENOR

La Federación Norte de Automovilismo (FEDENOR) dio a conocer los días designados para las 10 fechas de la temporada 2021, aunque sin confirmación cierta del inicio de las actividades, además, tampoco se indicaron los escenarios posibles para cada jornada. Lamentablemente, la acción para este año quedará nuevamente supeditada a las medidas gubernamentales que permitan este tipo de actividad en la provincia y que las condiciones sanitarias así lo permitan.

En 2020, la federacion solo logró disputar una fecha previo a la suspensión total de actividades producidas por el ASPO. Algunos pilotos sampedrinos estuvieron en la vuelta a la acción de las Categorías Agrupadas Federadas, incluso hubo debuts para algunos de ellos en el deporte motor.

Las fechas tentativas indican el comienzo de la temporada para el 28 de febrero, luego continuaría el 21 de marzo, 11 de abril, 9 de mayo, 6 de junio, 11 de julio, 8 de agosto, 5 de septiembre, 10 de octubre y el cierre para el 7 de noviembre.

 

Municipio(s)
Sección