Publicado: Hs.

FEDENOR: Juani Iglesias Campeón!

El piloto sampedrino se quedó con el segundo lugar de la final del TC 850 y rompió la hegemonía de su coterráneo, Pablo Marelli. Jorge Potolo Hepp ya se había consagrado en la Monomarca en la penúltima fecha. El Gran Premio Coronación, se disputó en Arrecifes.

Juani Iglesias Campeón del TC 850

Este fin de semana, en el Circuito El Costanero de Arrecifes, se disputó la última fecha del Calendario 2023 de FEDENOR (Federación Norte de Automovilismo). Juan Manuel Iglesias, se quedó con el campeonato del TC 850, "la categoría espectáculo", y destronó a otro sampedrino, el tricampeón de la divisional, Pablo Marelli.

La "dinastía" Iglesias, suma una nueva estrella a la familia, esta vez, en el TC 850. Con la preparación de Juani, su hermano, Fernando, ya había conseguido ser campeón.

El más grande de los herederos del Pichi, ya había conseguido campeonatos en otra categoría y se había retirado del pilotaje para dedicarse de lleno a la preparación. Esta vez, descolgó los guantes y logró ser campeón. 

Jorge Potolo Hepp, ya había conseguido quedarse con el campeonato de la Monomarca 128 en la fecha pasada.

En el Premio Coronación del TC 850, y 4° fecha de los Play Off, Juani Iglesias, fue escolta de Carlos Rabanal y se quedó con el campeonato. Carlos Báez fue terceo, Maxi Máes fue 8° y Pablo Marelli 17°.

En la Monomarca 128, Aquiles Barbera fue escolta, mientras que el campeón, Potolo Hepp, fue 7°.

En la final del TC Pista 1600, Luciano Stefanazzi fue 6°.

En la Fórmula Renault Bonaerense, Tobías Moreno, no clasificó.

Published on
Formato
Foto completa
Publicar en Facebook
No Publicar
Municipio(s)
Sección