Publicado el: 04/10/2019 12:43 Hs.

Falsos pasajeros le robaron el auto a un taxista tras amenazarlo con un arma blanca

Cerca de las 06.00 de este viernes, una pareja llegó a la parada de Taxis en Plaza Belgrano y se subió a uno de los autos. Al llegar a la Ruta 191 amenazaron al conductor con un arma blanca y le robaron el auto, dinero en efectivo y otros objetos personales. 

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

Una pareja de varón y mujer subieron este viernes cerca de las 06.00 a un Volkswagen Suran que integra la flota de taxis de la Plaza Belgrano. Lo hicieron justamente en la parada en ese lugar, en Balcarce y 25 de Mayo.

Cuando el taxista llegó a la Ruta 191, de acuerdo a las indicaciones de los presuntos pasajeros, fue amenazado con un arma blanca por los mismos, quienes lo obligaron a descender del rodado, huyendo en él, con dinero en efectivo y otras pertenencias de valor de la víctima.

El taxista radicó la denuncia en la Comisaría y fue asistido en el Hospital por una lesión punzante en la mejilla derecha, de carácter leve.

Tomó intervención en la causa caratulada como "Robo agravado", el titular de la UFI 5 Marcelo Manso, quien dispuso las medidas para dar con el auto y los responsables del hecho. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.