Publicado el: 16/11/2020 09:26 Hs.

Falleció Horacio "Pinocho" Velo, un histórico del fútbol infantil

"Pinocho" falleció el domingo a los 79 años de edad. Histórico Entrenador del fútbol infantil en San Pedro desde los inicios de la Liga en 1961. La entidad lo despidió con un sentido comunicado a través de su sitio oficial en Facebook.

COMPARTE:
Pinocho Velo - Foto Facebook Liga de Fútbol Iinfantil de San Pedro

Este domingo, a la edad de 79 años, falleció Horacio "Pinocho" Velo, histórico entrenador del fútbol infantil en San Pedro. Pinocho se inició en los albores de la conformacon de la Liga Infantil, allá por 1960. De allí en más, dirigió varios equipos y entrenó y formó jugadores por varias décadas. Un hombre respetado y respetuoso en el deporte pero también lo fue en la vida "civil", que dejó años y años por su gran pasíón, la formación y enseñanza con el fútbol.

la Liga de Fútbol Infantil de San Pedro lo recordó con un sentido homenaje a través de su cuenta oficial en la red social Facebook:

"PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE HORACIO “PINOCHO” VELO

Este domingo nos dejó el querido y respetado Horacio “Pinocho” Velo. Tenía 79 años y fue un verdadero formador de futbolistas que con el correr de los años llegaron a integrar los principales equipos del fútbol regional.

Tuvo una dilatada trayectoria en el fútbol infantil de la ciudad iniciándose a la par de la fundación de la Liga allá por 1961.

Pasó por varias instituciones y en cada una de ellas siempre dejó su sello donde predominaba el respecto y la responsabilidad.

La Comisión Directiva de la Liga Deportiva Infantil expresa el más sentido pésame a la familia de “Pinocho”, quien será recordado, ante todo, por su calidad de persona".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros