Publicado el: 08/06/2019 23:34 Hs.

Falleció Gustavo Segalat: el Gran Capitán

El exdirigente de 51 años y fuerte impulsor del básquet en nuestra ciudad falleció en la tarde noche de hoy.  Fuertes muestras de dolor, tanto del arco deportivo como político. Gustavo, además de dirigente deportivo, era un ferviente militante del peronismo.

COMPARTE:
Gustavo en el Romairone

Gustavo Segalat falleció en la tarde noche de hoy luego de luchar contra una enfermedad terminal. Comprometido dirigente deportivo, fue presidente de Paraná, pero además un gran difusor del básquet en nuestra ciudad, pasión que tiene legado en sus hijos, Samuel, actual entrenador de Náutico, y Fausto, jugador del "celeste". 

Luego de trabajar duramente para recuperar el Gimnasio Eduardo Romairone para el básquet del "albi", pero también para recuperar un espacio emblemático para el deporte local, el club de sus amores lo homenajeó en vida denominando con su nombre a la cancha que se emplaza en el Gimnasio. Gustavo supo mantener viva la llama del deporte en Paraná con las noches de maxi, donde se juntaba a despuntar el vicio con otros amantes del deporte, hasta lograr conseguir la recuperación del ansiado espacio.

Ese compromiso militante también lo tuvo en las filas del peronismo, donde expuso sus convicciones a lo largo de su vida. Se va otro gran dirigente, muy jóven, apenas 51 años, esos que le ponen el hombro, el alma, y su tiempo por los demás. Se lo va a extrañar. Da cuenta las fuertes muestras de dolor que se multiplicaron en las redes sociales, desde los diferentes clubes hasta partidos políticos y dirigentes de toda índole.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios