Publicado el: 19/05/2019 10:25 Hs.

Exitoso encuentro en Paraná de Fútbol Femenino Formativo - El selectivo tiene los nombres para el Zonal

El sábado se realizó un encuentro de Fútbol Femenino para las categorías infantiles y cadetes con gran éxito. Además, el Cuerpo Técnico del Selectivo dió a concer los nombres de las jugadoras que participarán del Torneo Zonal clasificatorio al Nacional. Las seleccionadas ya entrenan a las órdenes de Selva Mendoza. Hoy se juga con normalidad la tercera fecha del Torneo "Ludmila Manicler".

COMPARTE:
Foto Facebook Fútbol Femenino SP

El Fútbol Femenino no para de crecer, y nuestra ciudad no es ajena a la actividad. En la jornada del sábado se disputó un exitoso encuentro destinado para las categorías Cadetes e Infantiles en las instalaciones de Paraná. 

En Cadetes participaron, además del anfitrión, los equipos de Mitre, Banfield, Central Córdoba y Pescadores, las últimas fueron campeonas del certamen. En tanto, en infantiles participaron Mitre, Paraná y Pescadores. 

Además, el Cuerpo Técnico del Seleccionado Femenino de la Liga Deportiva Sampedrina, encabezado por Selva Mendoza, dió a conocer las jugadoras preseleccionadas que disputarán el Torneo Zonal clasificatorio al Campeonato Nacional. San Pedro integra la Zona junto a San Nicolás, Zárate y Campana. Las chicas ya entrenan a la órdenes de Mendoza y el Preparador Físico Franco González. 

Las jugadoras son: Juliana Balladares y Narella Alvarez de América; Marisol Castro de Banfield; Valeria Luppi de Central Córdoba; Milagros Actis, Ada Cáceres, Leila Piatti y Analía Velázquez de La Esperanza; Tamara Aranda, Sacha Arce y Analía Miño de La Roca; Leonela Gatica, Malena Pavón y Macarena Vera de Las Palmeras; Manuela Epelde y María Julia Fleitas de Los Andes; Ayelén Olmos, Guadalupe Ramírez y Rocío Villanuueva de Pescadores; y Priscila Alcántara, Agustina Sánchez y Maira Tjorik de San Roque. DT Selva Mendoza, PF Franco González. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios