Publicado el: 11/10/2019 08:17 Hs.

Exitosa 9° edición de la Bienal de Arte

La Escuela de Educación Especial 501 "Henna Yanzon" concretó entre miércoles y jueves una nueva edición con la participación de escuelas de distintos niveles, de San Pedro y de las localidades. 

COMPARTE:

Música, plástica, pintura, escultura, fotografía, literatura, danza, teatro, comedia musical y carrozas forman parte de ya este clásico evento organizado por la Escuela de Educación Especial 501 "Henna Yanzon", que se concretó en este 2019 por 9° año consecutivo.

Este año el lema elegido fue "Reciclarte: un mundo mejor es posible" y contó con establecimientos educativos de distintos niveles, de San Pedro y las localidades. 

La fiesta se concretó en el Paseo Público de San Pedro con un importante nivel de concurrencia de quienes se acercaban a conocer los diversos e interesantes propuestas relacionadas con el cuidado del medio ambiente que van desde la plantación de árboles y plantas, hasta los Eco Ladrillos confeccionados con botellas y plástico, entre muchas otras iniciativas.

El Intendente Cecilio Salazar estuvo este jueves recorriendo el lugar junto a funcionarios de su equipo y autoridades educativas, interiorizándose sobre las experiencias realizadas por los diversos/as estudiantes y docentes. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.