Publicado el: 21/10/2018 09:59 Hs.

Excelente velada de Box en el Estadio

Organizado por la Comisión de Box de la Zona Norte, se concretaron 15 peleas con púgiles de los gimnasios de Banfield, Bushido, Villalón de San Pedro y de las localidades de Ramallo, Pérez Millán, Baradero y Villa Constitución. Se distinguió a Rebeca D’Estefano.

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

Se realizó el viernes por lo noche en el gimnasio del Estadio Municipal una excelente jornada de box con 15 peleas amateur y organizado por la Comisión de Box de la Zona Norte.

Con una gran afluencia de público, la actividad que no para de crecer en San Pedro contó con la participación de boxeadores de gimnasios de Banfield, Bushido Fight y Villalón de San Pedro, y gimnasios de Baradero, Ramallo, Villa Constitución y Pérez Millán. 

Estuvo presente la “olímpica” Rebeca D’Estefano, que recibió de parte del organizador del evento, José Cancelo y de  Villalón, un reconocimiento por su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

En las peleas de fondo, Emiliano Borda (Banfield) le GPP a Ezequiel Ojeda (Bushido) y Dacho De Los Santos (Banfield) GPP a Cristofer Zeiter (Villa Constitución).

En la de semi fondo, Kevin Castelucci (Baradero) empató frente Enrique “Kike” Coletti.
En las preliminares, Tobías Calveras (Banfield) empató frente a Juan Molina (Villa Constitución); Santiago Fernández le ganó a Cristian Ramos; Pablo Gil de Pérez Millán le GKO a Maximiliano Arévalo de Bushido; Alejandro Rodríguez (Banfield) GPP a Simón Barre (Villalón); Tomás Be (Villalón) le ganó a Facundo Martín; Javier Charras (Villalón) le ganó a Lucas Ortega (Villa Constitución); Andrés Pezzelato (Villalón) le ganó a Nahuel Gallardo (Villa Constitución); Enzo Corbalán (Banfield) le ganó a Leonel Antola (Villalón).
Además hubo cuatro peleas de exhibición, Juan Gutierrez frente a Tobías Gutierrez, ambos de Banfield; David Luchessi (Banfield) frente a Tobías Alvarez (Villalón); Alejandra Negrete frente a AgusJorgal (Bushido) y Belén Ortiz (Villalón) frente a Lucía Baraira (Villa Constitución)
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.