Publicado el: 20/11/2019 14:48 Hs.

Excelente cuadrangular U17 organizado por Mitre

La actividad se desarrolló entre domingo y lunes en el Gimnasio de calle Ruiz Moreno con excelente nivel. Participaron Villa Sahores y Círculo Urquiza, ambos de CABA, Paganini Alumni de Granadero Baigorria, y el "Rojo". Los santafesinos se quedaron con el cuadrangular.

COMPARTE:
Los chicos de Mitre, anfitriones del Cuadrangular

Entre el domingo y el lunes, el Club Atlético Mitre organizó un interesante cuadrangular para la categoría U17. De excelente nivel general, participaron del certamen: Villa Sahores y Cïrculo Urquiza, ambos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Paganini Alumni de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, y el local. La actividad se desarrolló plenamente en el Gimnasio de Calle Ruiz Moreno.

El domingo se disputaron los encuentros clasificatorios, mientras que el lunes, los partidos por el tercer y cuarto puesto y la final, que fue ganada por Paganini ante Villa Sahores. En el tercer puesto se ubicó Mitre. Más allá del resultado final, la actividad dejó una gran experiencia para los sampedrinos, compitieron ante rivales de muy buen nivel, y compartieron con los planteles de los otros clubes, dos jornadas excelentes, ya que los jugadores fueron alojados en casa de familia.

Resultados

Domingo 17 de Noviembre

1° Fecha 

Villa Sahores 65 - 38 Círculo Urquiza

Mitre 39 - 87 Paganini

2° Fecha

Villa Sahores 36 - 93 Paganini

Círculo Urquiza 57 - 48 Mitre

3° Fecha

Villa Sahores 62 - 50 Mitre

Paganini 63 - 39 Círculo Urquiza

Lunes 18 de Noviembre

3° y 4° Puesto

Mitre 58 - 46 Círculo Urquiza

Final

Paganini Alumni 54 - 28 Villa Sahores

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros