Publicado el: 21/06/2019 18:55 Hs.

Ester Noat: "Es la primera vez que logramos consolidar en una lista tanta diversidad política"

En un mensaje enviado a los/as integrantes de su agrupación, la precandidata a la Intendencia agradeció las muestras de cariño y apoyo. "Tenemos el antecedente de la gestión peronista de Julio (Pángaro)- Titín (Trelles), nada fácil de superar", afirmó. En el espacio confluyen, además de la Juan Ismael Giménez, Unidad Ciudadana, La Kultural, La Cámpora, el Partido Comunista y Militancia para la Victoria, entre otros. 

COMPARTE:

La precandidata a la intendencia de San Pedro Ester Noat, que competirá en las PASO con las otras nóminas ya confirmadas dentro del Frente de Todos, decidió no hablar hasta tanto las listas no estén oficializadas. Sin embargo, envió un mensaje a los/as integrantes de la Agrupación Juan Ismael Giménez, luego de confirmarse su nombre. 

"Los abrazo a todxs por tanto cariño! Es un gran compromiso representar esta Agrupación. Algunas razones importantes para mí: Porque llevamos el nombre de un Intendente como Juan Ismael Giménez que realmente representaba al pueblo; porque tenemos el antecedente de la gestión peronista de Julio-Titín, nada fácil de superar; porque es la primera vez que logramos consolidar en una lista tanta diversidad política y porque todas y todos ustedes son mis compañeras y compañeros de toda mi vida militante. Muchas gracias. Un abrazo peronista", indica el mensaje enviado en las últimas horas. 

El espacio que encabeza Ester Noat aglutina además a Unidad Ciudadana, La Kultural, La Cámpora, el Partido Comunista y Militancia para la Victoria, entre otros. 

La lista a Concejales/as será encabezada por la actual Concejala Florencia Sánchez, que buscará renovar la banca, seguida por Juan Cruz González y Tamara Vlaeminck. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

A horas del cierre de lista, se definió la nómina al Concejo del sector en el que confluyen el pangarismo, Unidad Ciudadana, y La Kultural, entre otros espacios. Florencia Sánchez encabeza la lista al HCD, seguida por Juan Cruz González y Tamara Vlaeminck.