Publicado el: 12/08/2019 11:50 Hs.

Ester Noat: "Convocaremos a todos los que se sientan parte de este proyecto en beneficio de los argentinos"

La candidata del Frente de Todos habló este lunes en El Aguacero sobre el resultado de las PASO. Dijo no haberse sorprendido por los resultados en Nación y Provincia: "cuando estás militando y participando, en el territorio, en la calle, uno ve como va decayendo la calidad de vida de la gente, el desamparo, la tristeza, el agobio, un estado totalmente ausente". "Yo no me siento ganadora de nada", manifestó respecto a su rol en octubre. 

COMPARTE:
Foto gentileza Kukino Kurlat

El Frente de Todos tuvo una excelente elección en las PASO a nivel provincial y nacional donde se impuso por una amplia diferencia a Juntos por el Cambio, y un recuento que se convierte en empate técnico en San Pedro, con la sumatoria de las cuatro listas.

Ester Noat fue la ganadora de la interna y ahora tendrá la responsabilidad de conducir un espacio de unidad para hacerle frente a la propuesta de gobierno del actual Intendente Cecilio Salazar. "Yo no me siento ganadora de nada porque se estaba dirimiendo quien iba a ser responsable de representar al Frente de Todos en las elecciones de octubre", manifestó Noat en el aire de La Correntada 92.7.

La ahora candidata anticipó que buscará "a cada uno de los compañeros que integraron las listas para que sea el Frente de Todos y para Todos". En este sentido ya mantuvo contactos con Marcos Arana y con Luciano Juhant, no así con Eduardo "Ñato" Estelrrich, con quien insistiría en conversar en la jornada de hoy. 

"Debemos convocar a todos aquellos que se sientan parte de este proyecto nacional y provincial en beneficio de los argentinos", sostuvo Noat, que anticipó además que hablará con los tres espacios de Dignidad Popular, que no competirán en octubre, y que conducen Silvestre Llarín, Manuel Amado y Rodolfo Sosa.

La candidata del Frente de Todos se refirió además a la existencia de amenazas hacia los trabajadores municipales por parte de la actual gestión de Salazar y convocó a los/as empleados/as municipales a trabajar en el espacio. "Cuando digo con todos digo también con los empleados municipales porque son los que apuntalan al Intendente en su trabajo cotidiano", sostuvo.

Noat analizó además el escenario nacional y provincial. "Cuando estás militando y participando, en el territorio, en la calle, uno ve como va decayendo la calidad de vida de la gente, el desamparo, la tristeza, el agobio, un estado totalmente ausente. El comerciante que cerraba porque no podía vender, el productor que no sabía qué hacer con la producción, los PYMES, las madres sin las vacunas para los pibes... Nosotros que estuvimos siempre en al calle no nos sorprendimos con el triunfo", expresó. 

La nota completa:

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.