Publicado el: 11/09/2019 20:57 Hs.

Este sábado se juega la 6° etapa de la Copa "Villa Igoillo José Orso"

Será el sábado desde las 15:30 en el salón de la Comisión de Fomento del Barrios Villa Igoillo. Habrá actividad para las categorías infantiles sin reloj, mientras que para la categoría Libre será a 7 rondas con un ritmo de juego de 7 minutos mas tres segundos.

COMPARTE:
El ganador de la última etapa, Hugo Sosa, junto al organizador y director de la Escuela de Ajedrez del Barrio Villa Igoillo, Matías Tarragó

Este sábado, se estará disputando una nueva fecha de la Copa "Villa Igoillo José Orso", el torneo organizado por Matías Tarragó desde la Escuela de Ajedrez del Barrio. La actividad, como siempre, tendrá acción, desde las 15:30, en el salón de la Comisión de fomento sobre calle Bonorino.

En esta oportunidad, la actividad correspondiente a la sexta fecha tendrá  un ritmo de juego, para la categoría libre, de 7 minutos más 3 segundos a 7 rondas, mientras que las categorías Infantiles se disputará sin reloj. La inscripción tiene un valor de $ 200,00 para los mayores y de $ 100,00 para los menorez 

La última etapa la ganó Hugo Sosa, por lo que mantiene el Trofeo hasta que haya un nuevo ganador o lo retendrá en caso de volver a ganar la fecha. Restan 4 fechas para el final y la tabla de posiciones viene apretada entre Ramón Salazar, puntero con 45 puntos, Hugo Sosa, escolta con 40 unidades y Diego Domínguez que marcha tercero con 36 puntos. Más atrás aparece Mariano Villacampa con 20 puntos. Un gran certamen que fue puntapié inicial para la recuperación de la actividad en muchos jugadores.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

El abogado se impuso por sobre Ramón Salazar, ganador de 3 etapas, y Diego Domínguez, dueña de una. Entre los mas pequeños, se impuso Agustín Formoso, seguido por Thiago Riva, Lara Mora, Fausto Tarragó y Santiago Be.

Hugo Sosa y Matías Tarragó - Foto Hugo Sosa