Publicado el: 23/10/2018 19:43 Hs.

Este fin de semana la 8º de Fedenor

Será en el Costanero de Arrecifes. El TC 850 disputará la 2º fecha de los play off y el TC del Norte tendrá la segunda fecha con pilotos invitados. Las posiciones de los campeonatos.

COMPARTE:
Foto Leo Maras Zonales a Pleno

Este sábado y domingo se disputará la octava fecha de los campeonatos de Fedenor (Federación Norte de Automovilismo) en el circuito El Costanero de Arrecifes. El sábado serán las clasificaciones y el domigo series y finales. El TC del Norte tendrá fecha con pilotos invitados.

Los campeonatos entran en zona de definición y tienen como animadores en el TC 850, como siempre, a varios pilotos sampedrinos. Este fin de semana se disputará la segunda fecha de los play off para la categoría.

El campeonato lo encuentra al sampedrino Pablo Marelli, con amplia ventaja, en primera posición con 62,5 puntos; segundo lo sigue también un piloto de San Pedro, "Potolo" Hepp con 34 puntos; tercero aparece el Nicoleño Fernández Motta con 27, cuarto el arrecifeño Rabanal con 25, quinto Pablo Ricardo (SP) 24,5, sexto Diego Luppi (Arrecifes) 23,5, séptimo Federico Parra (SP) con 21, octavo Maxi Maes (SP) con 20, Franco Chaparro (SP) 16,5, Sergio Ocampo (SP) 15,5, Mariano Aldazabal (SP) 7,5 y Pablo Scarfó (SP) con 0. Hasta aquí los doce pilotos que pelean por el 1.

El campeonato del TC del Norte lo encabeza el arrecifeño Facundo Peluzza con 240 puntos, seguido por Alejandro Torres de José C. Paz con 185,5 y en tercera posición se ubica otro arrecifeño, Claudio Calloud con 161,5.

En lo que respecta al TC Zonal, el campeonato lo encabeza el de Arrecifes, Darío Matkovich con 154,5 puntos, segundo lo encuentra  al de O'Higgins, Sergio Giannone con 153,75 y en tercera ubicación al piloto de Salto, Gustavo Colombini con 104,25 puntos. El sampedrino Fernando Iglesias se encuentra en la séptima posición con 35 puntos.

Finalmente el TC 4000 Bonaerense Ltdo. tiene como puntero del campeonato al de Baradero, Sebastián Gallo con 234,5 puntos, segundo se ubica el arrecifeño facundo Peluzza con 203 puntos, y tercero lo encuentro al piloto de San Antonio de Areco, Juan C. Gómez con 191 puntos.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios