Publicado el: 18/06/2019 12:14 Hs.

Estacionamiento Medido: Protesta de "chalecos colgados" en la Municipalidad por la falta de respuestas

Los/as trabajadores/as del Estacionamiento Medido llevan más de un mes de reclamos por las condiciones laborales sin haber sido recibidos por el Intendente Cecilio Salazar. Este martes llegaron al Municipio con una promesa de reunión pero al no ser recibidos iniciaron la protesta en la puerta del palacio municipal. Permanecerán hasta tener respuestas a sus reclamos. 

COMPARTE:

Los/as empleados/as que cumplen funciones en el Estacionamiento Medido mantienen desde hace aproximadamente un mes un reclamo por las condiciones laborales, tanto de la casilla en la que tienen la base operativa, como de contratación. 

En todo este tiempo, se ha suspendido el cobro manual lo que implica que el dinero de este servicio deje de ingresar al Municipio, pero sin que por el momento se hayan tomado medidas al respecto.

El Intendente tenía previsto recibirlos el pasado viernes al mediodía pero la reunión nunca se concretó y fue postergada para este martes. Sin embargo los/as trabajadores/as llegaron al lugar y, ante la falta de respuestas, decidieron iniciar una protesta.

Colgando los chalecos amarillos frente al Palacio Municipal, sostuvieron en diálogo con Visión Regional que permanecerán en el lugar hasta que tengan respuestas al reclamo. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Los/as empleados/as que se encargan del cobro del Estacionamiento Medido en el centro de San Pedro siguen en retención de tareas desde hace una semana. Reclaman por las condiciones de trabajo y aseguran que, pese a todas las promesas del Ejecutivo de Cecilio Salazar, "nunca cumplieron con nada".

Las condiciones de la casilla, parte del reclamo.