Publicado el: 31/05/2015 10:26 Hs.

Esta semana habrá paro de Cicop miércoles y jueves

Los profesionales de la salud continúan con las medidas de fuerza que paralizan la atención en guardias y centros de salud, a excepción de los servicios de Guardia. La medida fue confirmada desde el gremio a Visión Regional. 

COMPARTE:

Cicop continúa con el plan de lucha que incluye una medida de fuerza de 48 horas por semana. El miércoles 3 y jueves 4 los profesionales de la salud retomarán el paro, afectando la atención pública en el Hospital y los centros de salud a excepción de los servicios de Guardia. 

Pese a los avances alcanzados entre las partes durante una reunión mantenida en el despacho del Intendente municipal, los médicos consideran que los mismos son aún insuficientes y continúan con los paros.

El pago en tiempo y forma, el llamado a concurso para que los profesionales de la salud pasen a planta permanente, el abono del aumento otorgado por provincia, entre otros puntos, forman parte del reclamo de los profesionales de la salud. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Durante cerca de dos horas estuvieron reunidos representantes del sindicato de los profesionales de la salud, el Intendente Fabio Giovanettoni y los secretarios de Gobierno, Salud y Economía. Los médicos cobrarán hoy sus sueldos y el viernes el Municipio depositará las guardias y la tercera cuota del aguinaldo que se adeuda de 2014. El mes próximo, en tanto, percibirán el incremento previsto por el Gobierno provincial. El paro de mañana y el viernes fue ratificado.

Foto archivo Visión Regional