Publicado el: 10/02/2020 15:09 Hs.

Enorme actuación de Juan José Paz en la Vuelta de San Juan Máster

La actividad que tuvo acción entre el 6 y el 9 de Febrero, tuvo al sampedrino como dueño de dos etapas y consiguió la cuarta colocación en la Clasificación General de la Categoría Elite II, por detrás de especialistas locales. Los 3 punteros son oriundos de la provincia cuyana.

COMPARTE:
Juan se impone en la Primera Etapa de la Vuelta a San Juan Máster - Foto Facebook San Juan Máster

Juan José Paz, el jóven ciclista sampedrino, obtuvo nuevamente importantes resultados en una competencia de nivel internacional. Esta vez, Juan tuvo una destacadísima participación en la XVI Edición de la Vuelta de San Juan Máster disputada en la provincia cuyana entre el 6 y el 9 de Febrero. De la actividad participaron más de 500 ciclistas de distintos puntos del país y de diferentes países limítrofes que dan cuenta de la importancia del evento. 

Juan se quedó con la primera etapa de 100 kilómetros desarrollada en el Departamento de Angaco; fue quinto en la segunda, destinada a la prueba Contrarreloj  de 9,2 Km, aunque mantuvo el primer lugar de la general. En la tercera etapa, quizás la mas dura para el sampedrino, con trepada de 108 kilómetros al alto del Dique de Punta Negra, quedó relegado y descendió al puesto 5 de la clasificación general. En tanto, el domingo, en la cuarta y última etapa, Juan cruzó la línea de llegada en primer lugar, puesto que le alcanzó para subir un lugar en la general y finalizar la Vuelta en un excelente 4 puesto de la Categoría Elite II.

El ganador de la categoría fue Diego Tivani, oriundo de la localidad de Pocitos, seguido por Juan Prieto, mientras que tercero se ubico Diego Brenta de Jachal. Los tres punteros de la categoría Elite II son oriundos de la provincia de San Juan, eso pone el cuarto puesto obtenido por Juan en una situación mas destacada aún. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros