Publicado el: 22/08/2019 09:18 Hs.

Encontraron un cuerpo decapitado en el Río Paraná: Se trataría de Stella Marís Ramírez

El hallazgo se hizo este miércoles, por parte de unos pescadores, a tres KM del Club de Pesca de Lima, Zárate. Este jueves será sometido a una autopsia, aunque una vecina reconoció el tatuaje de la mujer de 26 años que estaba desaparecida desde el 2 de agosto. Por el hecho está detenido su pareja, Carlos Entivero, de 36 años, y la madre de este presunto femicida, Amelia Itatí Lezcano, de 53 años. 

COMPARTE:

En las últimas horas, el hallazgo de un cuerpo en el Río Paraná, con la cabeza cortada, un profundo corte en el abdomen y avanzado estado de descomposición, permitiría cerrar la búsqueda de Stella Maris Ramírez, de 26 años.

La mujer, madre de una niña de 5 años, estaba desaparecida desde el 2 de agosto. Sin embargo, la búsqueda comenzó el pasado martes 13, cuando la familia de la mujer, oriunda de Chaco, se enteró que Stella Maris estaba desaparecida. 

Los rastrillajes se intensificaron en la zona y llegaron hasta Baradero, sin éxito. Ahora unos pescadores observaron el cuerpo y fueron quienes alertaron a personal de Prefectura. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue y este jueves será sometido a una autopsia que permitirá certificar su identidad y conocer los datos de la muerte, aunque una vecina reconoció el tatuaje que la joven tenía en uno de sus hombros. 

Por el hecho está detenido el presunto femicida, Carlos Entivero, de 36 años, y su madre, Amelia Itatí Lezcano, de 53 años, acusada de encubrir a su hijo. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Por el hecho está detenido quien fuera su pareja, Carlos Entivero, y la madre de este, Amelia Itatí Lezcano, acusada de encubrimiento. Stella Maris Ramírez, madre de una niña de 5 años, desapareció el 2 de agosto en Lima, partido de Zárate. Sin embargo la denuncia fue realizada el martes 13 cuando la familia de la mujer desaparecida, que vive en Chaco, se enteró por vecinos y amigos que no tenían rastros de ella. Los rastrillajes de la Policía llegaron incluso a Baradero. 

Stella Maris Ramírez, de 26 años, madre de una niña de 5, falta de su casa desde el 2 de agosto