Publicado: 12/24/2021 - 07:49 Hs.

En medio del aumento de casos, las recomendaciones del Ministerio de Salud para estas Fiestas

La cartera que conduce Carla Vizzotti lanzó un comunicado con el título "Recomendaciones para seguir cuidándonos durante las fiestas, en medio del alza de casos de Covid-19 registrada en los últimos días. 

Foto ilustrativa

El Ministerio de Salud de Nación recomendó en las últimas horas sostener los cuidados en las reuniones sociales con familiares y amistades durante las fiestas de fin de año, ante el aumento de casos de coronavirus.

Con el titulo "Recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para seguir cuidándonos durante las fiestas", la cartera sugiere completar el esquema de vacunación y aprovechar las reuniones "para alentar a tus familiares y amigos y amigas a que también lo hagan".

Por otro lado, la cartera sanitaria recomendó realizar los encuentros sociales en "espacios abiertos o con ventilación cruzada permanente".

"Identificá tu vaso, mate y tus utensillos para utilizarlos durante toda la reunión en forma individual", agregó un comunicado del Ministerio de Salud.

Entre otras medidas preventivas, el comunicado oficial reitera lavarse las manos "con frecuencias" y usar barbijo.

Published on
12/24/2021 - 07:49
Municipio(s)
Sección

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500