Publicado el: 20/05/2019 14:45 Hs.

En el Gimnasio del Estadio, Laureano Ubiedo mantuvo su invicto

El jóven boxeador amateur de Banfield Boxing estiró su invicto en la pelea de semifondo disputada el sábado por la noche. En el combate de fondo, el santalucense Emir Marelli venció por puntos a Carlos de Vito. 

COMPARTE:
Laurena Ubiedo y José Cancelo - Foto José Cancelo

El sábado por la noche se desarrolló una nueva velada boxística que tuvo como escenario el Gimnasio del Estadio Municipal. La actividad organizada por el Gimnasio Vargas Box, contó con peleas amateur y varios combates de exhibición.

En la pelea de fondo, el púgil santalucense, Emir Marelli, venció por puntos al representante del Team Bushido, Carlos De Vito. En tanto, en la pelea de semifondo, Laureano Ubiedo, estiró su inivicto ante Eduardo Roza de la localidad de Ramallo, a quién venció por puntos. El jóven boxeador que representa a Banfield Boxing es una de las grandes promesas del Boxeo local.

Además, Tobías Gutierrez de Banfield Boxing, venció por puntos a Pablo Cuevas de Pato Boxing; Miguel Gauna de Vargas Box le ganó por puntos a Alejandro Romero de Arrecifes, y Marcos Monasterio del Gimnasio Marelli Box de Santa Lucía venció por K.O. en el segundo round a Victor Monzón de Arrecifes.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios