Publicado el: 24/10/2019 10:56 Hs.

En diciembre comienzan las obras de la nueva sucursal del Banco Provincia en Villa Ramallo

La entidad bancaria bonarense construirá el nuevo edificio sobre el predio que posee en la avenida Bonfiglio y Ginocchio, próximo a la estación ferroviaria. La obra será adjudicada en los próximos días a alguno de los más de 15 oferentes. Comenzará a funcionar a fines de 2020.

COMPARTE:

Con una inversión de 50 millones de pesos, la sucursal tendrá 450 metros cuadrados y contará con cuatro cajeros automáticos, un orientador, tuneros inteligentes, terminales de autoservicio y nuevos puestos de atención comercial, además de tres cajas de tesorería.

Esta sede, al igual que otras que la entidad levanta en Mar del Plata y Ezeiza, plantea el ahorro de energía por control térmico, iluminación Led y natural, equipos de acondicionamiento de aire de última tecnología y materiales de gran durabilidad y bajo mantenimiento.

Por otro lado, Banco Provincia también iniciará el llamado a licitación para adjudicar las obras en la sucursal Ramallo, que arrancarán el mes próximo y culminarán en agosto de 2020, período en el que la sede seguirá funcionando en forma habitual.

La sucursal de Avenida Eva Perón y Mitre demandará una inversión de casi 58 millones de pesos para la remodelación integral de sus 1200 metros cuadrados. Tendrá siete cajeros automáticos, tres más que ahora. Además, contará con tres nuevos terminales de autoservicio, puestos de atención comercial y un espacio de orientación.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios