Publicado el 15/03/2017 a las 08:00 Hs.

Empresa sampedrina integrará la iniciativa "Pymes al Mundo" a bordo de la Fragata Libertad

Se trata del emprendimiento "Green Seed", una empresa familiar de productos frutihortícolas. Las gestiones fueron realizadas por el exsecretario de Gobierno de San Pedro Raúl Cheyllada que actualmente ocupa la coordinación general desde él área de relaciones globales del Senado que pertenece a la Pro Secretaria Administrativa que conduce Germán López.

Adriana Kovacevich, la propietaria de Green Seed, firma que recorrerá el mundo a bordo de la Fragata Libertad

Pymes de la Provincia de Buenos Aires se sumarán, por gestión del Gobierno de María Eugenia Vidal, a la iniciativa de dar la vuelta al mundo a bordo de la Fragata Libertad que zarpa el 25 de marzo y regresará al país el 7 de Octubre, y amarrará en 13 puertos internacionales.

La muestra itinerante presentará empresas de innovación tecnológica para que en cada puerto coordinado con la Cancillería se contribuya a mostrar el potencial productivo y de innovación que tienen la empresas argentinas.

Entre ellas, estará la firma sampedrina Green Seed, empresa familiar propiedad de Adriana Kovacevich dedicada a la producción y venta de productos frutihortícolas como alcaucil, kale, coliflor graffiti y romanesco, brócoli, arándanos, melón harper, mini sandía, col de bruselas y radicchio; además de productos elaborados como conservas de alcauciles, aromáticas frescas y sopas de remolacha, kale verde, brócoli y puerros.

La llegada de Green Seed a la Fragata Libertad, siendo una de las empresas que tiene como referencia el Ministerio de Producción, fue por gestiones del exsecretario de Gobierno de San Pedro Raúl Cheyllada, quien actualmente se desempeña como Coordinador General desde él área de relaciones globales del Senado que pertenece a la Prosecretaria Administrativa que conduce Germán López.

Municipio(s)
Sección