Publicado el 18/04/2019 11:51 Hs.

Emilio Porta y Tomás Pérez Subcampeones Argentinos

Los palistas del Náutico lograron el segundo puesto en el Campeonato Argentino de Maratón en Neuquén. El evento organizado por el CEPPRON y fiscalizado por la Federación Argentina de Canoas se disputó entre el 13 y 14 de Abril. Juan Segundo Moré también participó del certamen.

Los representantes del Náutico en Neuquén junto al entrenador Edgardo Rasio - Foto Facebook Club Náutico

Los palistas del Club Náutico, Emilio Porta y Tomás Pérez, se consagraron subcampeones argentinos Junior en Neuquén, mientras que Juan Segundo Moré finalizó en el 9º lugar en la categoría Sub-23. El Campeonato Argentino de Maratón, organizado por el CEPPRON (Club de Empleados Públicos Provinciales de Neuquén) y fiscalizado por la Federación Argentina de Canoas, se desarrolló entre el sábado 13 y el domingo 14 de Abril. Fueron de la partida 29 instituciones de todo el país. 

Los deportistas sampedrinos se ubicaron segundos en K2 Junior, detrás de los representantes de la Escuela Municipal de Concepción del Uruguay, Néstor Pinta y Matías Arévalo. Mientras que completaron el podio, los representantes de la Asociación de Canotaje La Pobrecita, Franco Nápoli y Joaquín Sánchez Blasica. Además, Juan Segundo Moré, se ubicó en la novena posición en la categoría K1 Sub-23.

 

Municipio(s)