Publicado: Hs.

Emilio Longueira es el nuevo presidente de Coopser

Se trata del tercer mandato de quien ya ocupó el cargo entre 2006 y 2010. La Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales de San Pedro se realizó en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza. Ricardo Montesino será vicepresidente; Miguel Ángel Madrid, secretario; y Pablo Peralta, tesorero.

Emilio Longueira es el nuevo presidente de Coopser

Con la presencia de delegados de todas las zonas del Partido de San Pedro, este viernes se concretó la Asamblea General Ordinaria de Coopser, donde se brindó información sobre el tratamiento fuera de término de Memoria y Balance, ante las resoluciones adoptadas por el INAES en el marco de las restricciones impuestas por el COVID-19.

Tanto la memoria como los balances presentados correspondientes a los ejercicios Nº 76 y Nº 77 fueron aprobados, con las explicaciones y respuestas brindadas por miembros del Consejo de Administración y asesores técnicos.

Los expositores remarcaron que la Cooperativa ha cumplido con todos sus objetivos en estos últimos tiempos, enfrentando desafíos muy complejos para la prestación de sus servicios y la contención de variables que aún hoy siguen resultando delicadas.

Más allá de ello, no se detuvieron las inversiones para garantizar la calidad de las atención, seguir proyectando para el corto y mediano plazo, y aspirar a concretar desafíos de mayor envergadura.

La nominación de los cargos se concretó, también tomando como referencia para tal fin, las disposiciones regulatorias del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) en sus resoluciones del 2021 y 2021, informadas en el Orden del Día y explicadas en la asamblea por los asesores legales.

El nuevo Consejo de Administración será presidido por Emilio Longueira quien regresa al cargo después de dos mandatos entre 2006 y 2010.

En la mesa directiva del Consejo lo acompañan Ricardo Montesino como vicepresidente, Miguel Ángel Madrid como Secretario y Pablo Peralta como tesorero.

Published on
Municipio(s)
Sección