Publicado el: 13/08/2019 11:34 Hs.

Elecciones en San Nicolás: El Intendente Manuel Passaglia fue el más votado en las PASO

El representante de Juntos por el Cambio fue el más votado, con 41.055 votos. La segunda candidata en votos fue Cecilia Comerio, del Frente de Todos, con 30.782 votos. Gustavo Ouakim, que se quedó con la interna de Consenso Federal; Rubén Díaz del Frente Nos; y Federico Berg, del Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad, completan el escenario político local del próximo octubre. 

COMPARTE:
Manuel Passaglia junto a su padre, el exintendente Ismael. Foto: Diario El Norte

Manuel Passaglia, Intendente de San Nicolás, quedó a un paso de acceder a un nuevo mandato luego de alcanzar el 44,85 por ciento de los votos, con 41.055 votos, en un distrito que tuvo una participación de casi 78 por ciento del electorado.

Cecilia Comerio, la Senadora provincial, quedó en segundo lugar, con el 33,63 por ciento de los votos, un total de 30.782.

Consenso Federal, la única fuerza que tuvo internas en el distrito, quedó en manos de Gustavo Ouakim, con 3.725 votos, y  un total de 5626 si se suman los votos de ambas listas en competencia. 

El Frente Nos, con su representante Rubén Díaz, se quedó con el cuarto lugar, con 2834 votos. El Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad, con 2111 votos, cierra el escenario político. Federico Berg es el candidato de la fuerza.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros