Publicado el: 13/08/2019 11:04 Hs.

Elecciones en Ramallo: El Intendente Poletti fue el candidato más votado

El jefe comunal que aspira a la reelección fue la fuerza más votada. Cerca, a 500 votos, quedó Juntos por el Cambio con su candidato Gustavo Perle. Consenso Federal y el Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad tendrán sus representantes en la contienda.

COMPARTE:

En Ramallo no hubo internas en estas PASO y sólo una de las listas quedó afuera, la del Partido Dignidad Popular, luego de no alcanzar el piso del 1,5 por ciento de los votos.

El Frente de Todos que encabeza el Intendente Mauro Poletti fue la fuerza más votada con 9491 votos, seguido por el candidato de Juntos por el Cambio Gustavo Perle, que quedó a 500 votos, con 8985 votos.

Marisa Bellochio, de Consenso Federal, obtuvo 1181 votos y competirá en las Generales de octubre. Leonardo Aramburu, del Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad, completa el escenario político luego de haber obtenido 622 votos. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Los espacios que competirán en las urnas no tendrán internas. Son cuatro los candidatos: el oficialista Mauro Poletti por el Frente de Todos; Gustavo Perie por Cambiemos; Marisa Bellocchio por Consenso Federal y Leonardo Aramburu en el Frente de Izquierda.

Poletti, el candidato por Frente de Todos. Foto: Archivo Visión Regional.