Publicado el: 14/08/2019 10:12 Hs.

Elecciones en Capitán Sarmiento: Javier Iguacel fue el candidato más votado

El extitular de la Dirección Nacional de Vialidad y exsecretario de Energía de Macri fue el más votado en las PASO en Capitan Sarmiento. El Frente de Todos, con Irma Negri, quedó a 700 votos. Consenso Federal tuvo internas y Daniela Ortíz será la candidata. 

COMPARTE:

Capitán Sarmiento tuvo, localmente, a Juntos por el Cambio como la fuerza más votada, con el candidato Javier Iguacel. El extitular de la Dirección Nacional de Vialidad y exsecretario de Energía de Macri obtuvo 3942 votos, el 36,63 por ciento del total. 

Irma Negri, la candidata del Frente de Todos, fue la segunda más votada, con 2773 votos, 700 menos que Iguacel, y buscará alianzas para pelear en las Generales de octubre.

Consenso Federal tuvo internas: Daniela Ortíz se impuso sobre Alejandro Leguizamón, y será la candidata del espacio que conduce a nivel nacional Roberto Lavagna.

El Frente Nos que impulsa la candidatura de Ezequiel Ramírez obtuvo 214 votos que le permitieron superar el piso del 1,5 por ciento por lo que completa el escenario local de cara a las elecciones Generales. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.