Publicado el: 13/08/2019 10:27 Hs.

Elecciones en Baradero: El Frente de Todos duplicó en votos a Fernanda Antonijevic

La interna del Frente de Todos quedó en manos del Delegado gremial de Smata Baradero Esteban "Tito" Sanzio con 5445 votos, contra los 5819 de la Intendenta de Cambiemos. Sin embargo todo el espacio que conduce a nivel nacional Alberto Fernández y Cristina Fernández, con cuatro listas, obtuvieron 12.01 votos. 

COMPARTE:
Foto Tu Línea Directa

Las chances de la Intendenta de Baradero Fernanda Antonijevic de acceder a un nuevo mandato parecen descartadas tras los números registrados en las PASO, donde la mandataria se quedó con 5819 votos y, aunque fue la lista más votada, la sumatoria de los votos del Frente de Todos la supera ampliamente.

El espacio que conduce a nivel nacional la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández obtuvo 12.016 votos, con la sumatoria de las cuatro nóminas en competencia. La lista 6, la que lidera el Delegado Gremial de Smata Baradero, Esteban "Tito" Sanzio, se alzó con 5445 votos y será el candidato del espacio en las generales.

Luego de la derrota, las listas de Peteco Morales, Leonardo Peris y Carlos Brandli, anunciaron que acompañarán a Sanzio que, de esta manera, quedó a un paso de ser el próximo Intendente de Baradero.

En las Generales también competirán el candidato del MAC (Misión, Acción y Compromiso), Diego Touzet, quien obtuvo 2261 votos; y el Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad, Marcos Carrizo, que alcanzó un porcentaje de 2,31, con 505 votos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.